Una balacera se registró esta mañana entre agentes de la policía y presuntos delincuentes a la altura del puente Santa Anita. Producto del enfrentamiento, tres de los últimos murieron y otros siete fueron capturados.

Según parece, los asaltantes, quienes serían integrantes de una banda de marcas, intentaron robar a un empresario.

En ese momento, por esa zona, la Dirección de robos de la Dirincri se encontraba realizando un operativo con apoyo de efectivos del SUAT.

Durante la intervención, los supuestos delincuentes intentaron huir en dos unidades de taxis pero tras la persecución, tres de ellos fueron abatidos.

En tanto, uno de los presuntos integrantes de la banda resultó herido de bala y fue trasladado al hospital Hipólito Unanue.

" />
Huancavelica 105.5 FM | Angaraes 95.1 FM
967682190
951868207
radioanqara@gmail.com
radioanqara@radioanqara.com
NOTA DE PRENSA
Jueves, 07 de Diciembre del 2023 Lircay - Perú
Publicado: 11 Junio-2012
Tres delincuentes murieron tras balacera en Santa Anita
Una balacera se registró esta mañana entre agentes de la policía y presuntos delincuentes a la altura del puente Santa Anita. Producto del enfrentamiento, tres de los últimos murieron y otros siete fueron capturados.Según parece, los asaltantes, quienes serían integrantes de una banda de marcas, intentaron robar a un empresario.En ese momento, por esa zona, la Dirección de robos de la Dirincri se encontraba realizando un operativo con apoyo de efectivos del SUAT.Durante la intervención, los supuestos delincuentes intentaron huir en dos unidades de taxis pero tras la persecución, tres de ellos fueron abatidos.En tanto, uno de los presuntos integrantes de la banda resultó herido de bala y fue trasladado al hospital Hipólito Unanue.
CORPORACION JB EIRL
Dirección : Jr. Puno N° 156 Lircay - Angaraes - Huancavelica
Central telefónica : 967682190
Email : radioanqara@gmail.com
Razón Social : CORPORACION JB EIRL
© 2023 Copyright CORPORACION JB EIRL.
Todos los Derechos Reservados